sábado, 21 de febrero de 2009

Segunda Temporada de The Melancholy of Haruhi Suzumiya


Esta secuela ha sido una de las más esperadas por el público y como ha los fans no se los puede saciar, la web oficial del anime ha dado pistas muy bizarras sobre la segunda temporada, como se podra apreciar en los comentarios hechos en foros que estan a continuación:

"
Si visitan la página oficial de la serie: http://www.haruhi.tv/, podrán observar que la programación de la web ha sufrido cierta disrupción y se encuentra inactiva a excepción de un grupo de recuadros. Se te pide ingresar una clave, en este caso: "K N S A K" (las iniciales de los 5 miembros del SOS-dan) en cada uno de los 5 recuadros y luego dar click en el botón de la derecha. Una vez activado, podrán leer un mensaje de Yuki, para luego, una vez que acabe, dar Enter. Hacer esto los llevará a la imagen de la izquierda.


¿Qué es lo que dice? Pues: "Segunda Temporada de la Melancolía de Haruhi Suzumiya suspendida... Corrección. Melancolía de Haruhi Suzumiya, nueva producción del anime lista!". " - fuente: animegamers.foros.ws



"La web oficial japonesa de The Melancholy of Haruhi Suzumiya
se ha actualizado con nuevos detalles de la segunda temporada. Eso sí, sus responsables han revelado la información de manera curiosa, siguiendo el estilo bizarro del anime. El martes la web desapareció del mapa, mostrando un mensaje de error a quienes entraban ("the page cannot be found"). Un segundo mensaje aparecía poco después indicando que se estaba arrancando un programa. A continuación, la web solicitaba password. Si se introducía K, N, S, A, y K (Kyon, Nagato, Suzumiya, Asahina, Koizumi) las iniciales de los nombres de los miembros de la brigada SOS en la pantalla de password y se seleccionaba un botón determinado, una terminal e
xterna falsa abría sesión. Tras esto, una serie de mensajes de "YUKI.N" comenzaban a indicar que la llave al programa de escape de emergencia había sido localizada, pidiendo al mismo tiempo confirmación antes de iniciar el programa. Si entonces pulsábamos enter, una nueva página se abría mostrando a Yuki y los créditos de producción de la serie.
Que la web desapareciera hoy 18 de diciembre es una referencia al cuarto volumen de las novelas ligeras de la serie, lo cual podría indicar que fuera ésta la que se adaptara para la serie." - fuente: graffit.info






"Japan’s Newtype Magazine, en un pequeño anuncio de tablero nos informa que
a partir del día 10 de Julio se venderá oficialmente la segunda temporada de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. El reporte según esta revista indica que la serie de Ciencia Ficción y comedia tendrá su continuación que será anunciada el 07/07/07." - fuente: Dark Saijan








"Los rumores sobre la nueva temporada de Susumiya Haruhi se
iniciaron cuando la revista Newtype publico esta imagen que ven ahora y claro esto sumado a los cientos de supociciones que se dieron en Futaba Channel (Famoso foro japones) a raiz de la noticia, hicieron que la expectativa fuera mayor, hasta que al fin el 7 de Julio la compañia a cargo de este anime dio a conocer al mundo que Susumiya Haruhi, la chica que busca incansablemente a aliens, viajeros en el tiempo y seres con super poderes... Estara de vuelta en una segunda temporada!!!
Existen muchos rumores sobre esta nueva temporada, la mayoria creados por Futuba Chanel , uno de ellos es que la serie comenzara con el Tanabata, celebracion japonesa que Haruhi menciono en la anterior temporada y que ademas se celebra el 7 de Julio, el mismo dia que se hizo el anuncion oficial." - fuente: illuminati tavern






Pero, al parecer, no todos los rumores son buenos, como por el ejemplo:




"Después de múltiples especulaciones sobre una segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu la revista Newtype destroza sin piedad el sueño de los fans aclara que no habrá una continuación de la obra sino una reedición para mejorar el diseño de personajes y el concepto de la animación.

Kyoto Animation canceló la segunda temporada y comenzó Suzumiya Haruhi no Yuuutsu New Animation
porque no desean sólo hacer una segunda temporada sino más bien hacer una nueva Haruhi. De hecho, la revista Newtype nos muestra en portada a una elegante Haruhi de cabello largo y uniforme distinto." - fuente: xklibur.com





Finalmente, además de estos particulares rumores que se extendian por la red, en la wikipedia, una de las fuentes más usadas por los usuarios de internet, se anuncia lo siguiente:

"En el 2007, se confirmó una segunda temporada que se transmitiría en el 2008; pero debido a postergaciones de los estudios se ha dicho que saldrá a principios del 2009 (marzo), y se basara en su mayoría en los tomos 4, 8 y 9."

Para finalizar, en la web oficial de Suzumiya Haruhi no Yuutsu se han puesto unos videos de promoción de la segunda temporada, bastante extraños por cierto.
Los vídeos fueron puestos en la web el 7 de Julio del 2007:

Video 1


Video 2


Video 3


Video 4


¿Pero que es esto? se preguntaran ustedes, pues solo puedo decir una cosa, los de Kyoto Animation son muy buenos creando suspenso.
Igual de borrosos e igual de misteriosos, lo que se sabe hasta ahora es que estos videos si son oficiales por que salieron en las fotos mostradas por la revista Newtype y ademas fueron posteados en varias webs de videos simultaneamente el dia 7 de Julio, Mucha expectativa estan creando los productores, sobre todo por que lo que esta pasando en los videos es nada mas y nada menos que un extracto de un episodio de la novela 3. Para resumirlo un poco si no te has leido la novela: Es el suceso en el que Haruhi hace unas pintadas en el patio, en la noche del Tanabata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario