viernes, 26 de febrero de 2010

Segunda temporada de Kuroshitsuji: Monoshitsuji

s


Como muchos sabrán, pronto tendremos una nueva temporada de Kuroshitsuji, pero cual fue mi sorpresa cuando me enteré que la nueva temporada no tendría a Ciel y a Sebastian como protagonistas O.O!!!... Cosa que me lleva a preguntarme: ¡¿Por qué no siguieron la línea del manga?!, tal vez esten esperando a que el manga avance más, pero me parece ridículo tomando en cuanta que había suficiente historia cuando empezaron la serie y aún así pusieron todo ese relleno en la primera temporada. Sinceramente, espero que esta segunda temporada sea relleno (como lo fue la segunda temporada de Rozen Maiden) para realizar una tercera que siga las líneas originales de la trama.




Aquí les dejo la poca información que pude encontrar sobre esta nueva temporada:

Recientemente, se ha corrido un nuevo rumor relacionado con la nueva temporada de Kuroshitsuji, titulada Monoshitsuji (Mayordomo Blanco). [SPOILER]Al parecer se dice que los primeros dos episodios tratarán sobre el pasado de Sebastian. Y luego del final, aparecerá con una nota triste sonando de fondo, con Sebastian mirando a un pastel con un pequeño sombrero que lo adorna, sentado en la entrada de la mansión Phantomhive. Se encontraba deprimido y menciona unas palabras: Soy un demonio solitario . Seguido, caminaría por la nieve, solo.[SPOILER]

* Ignoro si esto es solo un rumor o realmente es un spoiler, pero lo tomaré como tal

Los personajes, para disgusto de muchos, no incluirán ni a Sebastian ni a Ciel.

El nuevo mayordomo se llamará Claude Faustus, cuyo seiyu será Takahiro Sakurai. Y el joven amo, o en este caso, su alteza, será Alois Trancy, quien será interpretado por la seiyu y cantante, Nana Mizuki.

En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Monoshitsuji" (Mayordomo Blanco), y los primeros capítulos contarán el pasado de Sebastian, pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera OVA. El OVA y trailer se espera en Abril del 2010, y la segunda temporada se espera para Julio del 2010.


(Trailer del 2º OVA)

Tuve la suerte de encontrar una entrevista hecha por la revista Animage a el productor de Aniplex, Hiroyuki Shimizu:

- Para ser francos, ¿de qué va la temporada 2?

Shimizu: Lo sentimos, este sigue siendo un secreto (LOL).

- ¿Qué pasó con Ciel y Sebastian después del último episodio de la temporada 1 ...?

Shimizu: No sabemos los detalles. Personalmente, me preguntaba si Sebastian había tomado el alma de Ciel o no, y dado que el anime terminó así por que yo realmente quería hacer una secuela. Esa es la razón por la que empecé a pensar en una nueva serie.

- ¡Todo el mundo se está preguntando lo mismo!

Shimizu: Si. Pero todavía no puedo decir si la nueva serie será una secuela, una historia totalmente diferente, una historia original, una spin-off o alguna otra cosa.

- ¿Algunos de los otros personajes aparecen en ella?


Shimizu: Eso es otro misterio. Tratandose de los sirvientes y Lau ni siquiera estamos seguros de si sobrevivieron o no. Pero lo siento, no puedo decir si van a aparecer todavía.

- ¿Hay nuevos personajes?

Shimizu: Lo que actualmente se puede decir es que dos nuevos personajes aparecerán. Estos son Alois, el jefe de la familia Trancy, y el mayordomo Claude.

- ¿Puedes decirnos más sobre ellos?

Shimizu: Bueno, Claude es alto y delgado, es leal a su amo y un mayordomo cualificado. Esto puede recordar de Sebastian, pero las gafas le hacen claramente diferentee.
¿Qué clase de hombre es? O ... ya que lleva gafas, ¿podría ser un shinigami? (LOL)

- Él llevará la voz de Takahiro Sakurai-san, ¿no?

Shimizu: Sakurai-san le dió la voz al "vendedor de medicina" en el anime "Mononoke", y esa es la imagen que tenía de él. Pensé que iba a encajar un nuevo personaje que, aunque con aspecto frío e indiferente, también pareciera poseer un poder inconmensurable.
Es por eso que decidimos unirlo al elenco.

- ¿Qué pasa con Alois?

Shimizu: A primera vista parece refinado y elegante como un noble debe ser, pero por otro lado, también parece tener un lado con malos modales. Es un niño de rara belleza, pero podría estar ocultando algo, así que me gustaría que prestaran atención a su desarrollo futuro.

- Alois tendrá la voz de Nana Mizuki-san, ¿no?

Shimizu: Si. Ella es una seiyuu popular y tiene una excelente reputación por su capacidad de actuar, voces de niños incluido. Si ella puede poner su corazón en Alois, creo que realmente se destacan como un personaje.

- Por favor, díganos algo sobre el diseño de personajes.

Shimizu: Hemos pedido al autor del manga, Toboso-sensei, que creara los planos de los personajes. Desde la noble familia Trancy, podría haber otros sirvientes también. Sensei está trabajando con nosotros en todos lados, no sólo en el diseño de personajes, pero, como con la serie anterior, está también la aportación de ideas para la historia. Por favor, mantengan sus esperanzas arriba.

- En comparación con la serie anterior, ¿en qué va "Kuroshitsuji II" a ser diferente?


Shimizu: Queremos que sea más interesante y llena de acción
que la serie anterior. También estamos recopilando más datos acerca de Inglaterra, de modo que los espectadores podrán disfrutar de una representación más precisa de la historia del siglo 19. Todo el personal está haciendo su mejor esfuerzo para hacer uso pleno del encanto del manga original y convertirlo en un anime más agradable, tanto en lo visual como en la historia. Estamos apuntando a "más entretenimiento".

- ¿Cuál es el encanto de "Kuroshitsuji", según usted?

Shimizu: Siempre me ha gustado, "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burtom y otras obras de inspiración gótica, así que cuando vi por primera vez "Kuroshitsuji" me sentí atraído por su mundo y pensé que me gustaría animarlo. Además, "Kuroshitsuji" no puede limitarse a un solo género, porque está lleno de muchos elementos diferentes, como comedia, misterio, acción y más. Esta vez quiero hacer todo lo posible para expresar las cualidades de entretenimiento de este trabajo a través de la animación en una forma más efectiva en comparación con la serie anterior.

- ¿Hay algo que realmente le gustaría incluir en la 2ª temporada?

Shimizu: Como la entrega de la nueva película de Tim Burton será lanzada pronto, creo que estaría bien incluir alguna relación con "Alicia en el País de las Maravillas". Toboso-sensei también señaló algunos personajes de "Kuroshitsuji" para hacer una parodia y realizó los respectivos dibujos y fueron muy interesantes. Hay muchas cosas que me gustaría incluir, así que ¡por favor
espérenlo!


Fuentes: Wikipedia, BleachAsylum

1 comentario: