jueves, 22 de octubre de 2009

Angel Beats! al Anime

¿Qué creen? Otra novela gráfica se convertirá en anime, ¿no es genial?.
Angel Beats! viene de la mano de los genios que realizaron Kanon, Air y Clannad.
La red se lleno rápidamente de noticias sobre está próxima animación, la cual, por cierto, se espera para el 2010.
A continuación voy a ponerles varias de las noticias que andan circulando sobre este anime.

"El número de julio de la revista Dengeki G ha anunciado que se ha dado luz verde a una serie de anime basada en el proyecto multimedia
Angel Beats!
del estudio Key y el guionista Jun Maeda. El anime estará producido por Aniplex. La historia tiene lugar en el más allá y una
de las protagonistas es un ángel. La otra
protagonista es Yuri y es la líder del grupo SSS, que lucha en el mundo del más allá.

Escenario original y guionista, composición de la serie: Jun Maeda

Diseñador de personajes: Na-Ga

Música: Jun Maeda y Shinji Orito"












"Después de que se anunciara el nuevo proyecto de Key, del cuál muchos sospecharon se trataba de un juego, la edición del mes de julio de la revista Dengeki G’s Magazine finalmente revelo que se trata de una producción de anime de Key con Jun Maeda como escritor.
Por el momento se sabe que Aniplex será el encargado de la producción, y Na-Ga en el diseño de personajes. De la historia solo se conoce que se sitúa en un mundo después de la muerte, donde ángeles luchan por el déstino y el futuro."












"Pues eso, que ANN ha anunciado que la web oficial de AB ha streameado 2 promos de la serie de TV anunciada no hace mucho. Así mismo se ha conocido que la serie constará de 13 episodios (dato confirmado por el propio Jun Maeda en su programa de radio)."










Lo cómico de todo esto es que se trata de la misma noticia circulando por toda la red, al parecer la mayoría de los cibernautas no tiene imaginación y yo no soy la excepción.

Acá les dejó todos los trailers promocionales que han salido sobre este anime:



Acá esta la web oficial
Algo que me llamó la atención es que en algunas páginas están comparando a una de la protagonista, Yuri, cono Haruhi. Hay quienes dicen que hay plagio o.O, no sé ustedes, pero yo creo que todos están un poco paranoicos por todas las noticias que ha habido sobre la segunda temporada de Suzumiya Haruhi y ya comienzan a inventar cosas que no son.
Esta es la comparación que se esta haciendo:














Fuentes: ShojoMiaka; SUGEE; Megaloli; XTASISANIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario