miércoles, 16 de septiembre de 2009

Shakugan no Shana Tercera Temporada

s




Es lo que muchos de nosotros estabamos esperando, se ha anunciado oficialmente que habrá una tercera temporada de Shakugan no Shana!!!...

Los rumores que hubo por la red fueron incontables, que iba a realizarse, que no era así, que solo eran ovas, etc. Pero resulto ser que primero va a estrenarse una serie de ovas llamados "Shakugan no Shana S" y luego se estrenará la tercera temporada.





Estos son algunos de los rumores que había por la red:

En Junio en la Dengeki Bunko Magazine se reveló que un nuevo proyecto animado se estaba realizando para Shana. Pero hace unos días, la Newtype en su edición de Agosto reveló que se trataría de una serie de OVA’s que llevarían por título "Shakugan no Shana S". El primer volumen estaría disponible el 23 de octubre del 2009 en DVD y Blu-ray e incluiría un nuevo corto de "Shakugan no Shana-tan". Para las OVAs Rie Kugimiya y Satoshi Hino seguirían con sus roles de Shana y Yuuji respectivamente.


Cuando la mayoría perdía las esperanzas... La revista Animedia en su edición de agosto publicó una entrevista al productor Nobuhiro Nakayama. Él comentó que sí existirá una tercera y última temporada para Shakugan no Shana, la cual seguiría después del lanzamiento la serie de ovas "Shakugan no Shana S".

Nakayama: "Pusimos en marcha el “Shana Project” con el objeto de finalizar la serie de anime de Shana. Antes de trasladarnos al inicio de la tercera temporada, necesitamos describir el trasfondo y las relaciones entre los personajes más detalladamente. Así el proyecto empieza con la serie de ovas."

Fuentes: Anime Fan Corner y Hajime o Mite

Sin embargo, antes de que ocurriera todo esto de la revista, los seiyuus ya habían hecho pequeñas insinuaciones sobre una continuación:

El anuncio NO es oficial, sin embargo se hicieron insinuaciones entre la Seyiuu de Shana (Rie Kugimiya), Yashichiro Takahashi (autor original) y demás staff de la producción de una “posible” continuación de la saga. Todo esto dado a conocer en una pequeña conferencia de prensa dada en la Dengeki Bunko Aki no Matsuri.










Fuente: SUGEE

Para esta fecha ya se han dado a conocer algunos trailers de Shakugan no Shana S:

En Japón ya empezó el Comic Market 76 y el stand de Rondo Robe mostró varios trailers interesantes, sobretodo los primeros videos promocionales para la serie de ovas Shakugan no Shana S.



Fuente: La Ventana de Saouri 2.0

Para finalizar, según nuestra alabada Wikipedia, Shakugan no Shana S tendrá un total de 4 OVA'S. El inicio de la emisión será el 23 de Octubre del 2009 y el final de la emisión será en Agosto del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario