domingo, 4 de octubre de 2009

Películas de Higashi no Eden

s

Todos los que hemos visto esta fabulosa serie sabemos que dentro de poco tiempo se estrenarán 2 películas para concluir la historia, pero hay algo que algunos no saben, resulta ser que en Japón se estrenó una tercera película de Higashi no Eden de caracter recopilario.
Además de eso, en la web oficial de la serie se ha dado a conocer un poster, que parece ser, de la primera película.




He aquí las noticias que han estado circulando por la red:

"Se ha revelado que antes de estas dos películas sera estrenada una película recopilatoria de la serie que llevará por nombre Higashi no Eden Soushuu Hen Air Communication, así que tendremos Higashi no Eden para rato."

"Se ha anunciado una tercera película para el anime Higashi no Eden del estudio Production I.G y del director Kenji Kamiyama titulada Higashi no Eden Sōshū-hen: Air Communication que recopilará la serie de once episodios emitida entre Abril y Junio de este mismo año dentro del bloque noitaminA de Fuji TV, por lo que aquellos preocupados con que una de las dos películas anunciadas con anterioridad, o las dos, no fueran a ser más que una recopilación de la serie ya pueden respirar tranquilos.

Esta película, dirigida por el propio Kamiyama, se estrenará el 26 de Septiembre de este mismo año, es decir, antes que las otras dos, aunque únicamente se proyectará en tres salas de cine, dos de ellas en Tokyo y una en Osaka. La primera película, o segunda si contamos la anunciada hoy, se titula The King of Eden y se estrenará el 28 de Noviembre, mientras que la segunda, titulada Paradise Lost, lo hará el 9 de Enero de 2010."

"Dengeki ha revelado que justo antes de que las 2 películas anunciadas para Higashi no Eden lleguen al cine, una película recapitulatoria de la serie será estrenada en varios cines el 26 de septiembre, misma que llevará por nombre Higashi no Eden Soushuu Hen Air Communication.

Kenji Kamiyama será el encargado de la reedición de los episodios de la serie original que serán resumidos en este filme. Mientras tanto las dos películas continuarán con su estreno programado la primera Eden of The East the Movie I: The King of Eden será estrenada el próximo 28 de noviembre, mientras que Eden of The East the Movie II: Paradise Lost la podremos ver hasta enero del 2010."

"Un nuevo especial de Higashi no Eden ha sido anunciado y lleva el nombre de Higashi no Eden Soshu-hen Air Communication que es un especial reeditando los 11 capítulos que se transmitieron de esta serie en televisión, esto es muy aparte de las dos películas The King of Eden y Paradaise Lost que se estrenaran el 28 de Noviembre y el 9 de Enero respectivamente. Este especial esta siendo supervisado directamente por Kenji Kamiyama, el director de esta serie para la televisión y que se planea estrenar el 26 de septiembre de manera muy especial en Tokyo y en Osaka."



"Se anunció que se prepara una tercer película de Higashi no Eden, la cual será una recopilación de la serie de 11 episodios títulada “Air Communication”, la cual se estrenará en 2 cines de Tokyo y 1 de Osaka el 26 de Septiembre. Esto viene a confirmar que las 2 películas antes anunciadas para Noviembre y Enero próximos serán animaciones originales, ahora solo falta esperar que continuén la historia y no sean side stories."




Ahora un poco de info sobre las películas:

Ya salió el primer video promocional de las películas de Higashi no Eden que fueron anunciadas al final de la serie. Este anime también puso su celular a la venta al igual que Evangelion.

Las fechas de estreno para las películas son:

Higashi no Eden I: The King of Eden > 28 de Noviembre del 2009
Higashi no Eden II: Paradise Lost > 9 de Enero del 2010



Aqui dejo el trailer:



Dejo algunas imágenes del celular:












¿Alguna vez habían visto un celular que se desdoblara así O.O?

Además de las fechas de estreno, que fueron dadas a conocer en el último episodio de la serie, aún no se sabe mucho acerca de las películas, por lo visto la trama de éstas será un misterio hasta el estreno de la primera de ellas, que será dentro de 1 mes.
La única información que tengo es que en la Web Oficial se ha publicado el siguiente poster, pero sin ninguna información del mismo. Sin embargo, éste lleva a un sitio especial que, al parecer, podría ser el sitio oficial de la película, pero aún no tiene casi nada. Lo que me lleva a pensar que este podría ser el sitio oficial de la película es el hecho de que apenas se entra aparece el trailer de la película.

Fuentes: SUGEE; Seireitei; Arahij; JAPANIME; Anime Fan Corner; Otaku Janai

No hay comentarios:

Publicar un comentario