lunes, 25 de enero de 2010

Fecha de estreno de Angel Beats!


Tengo excelentes noticias!!!... Este anime, el cual he esperado con ansias, tendrá su fecha de estreno en Abril del 2010, o sea este año XD, y tendrá una duración de 13 episodios.

Recientemente se ha revelado el sexto trailer de este anime, del que sus primeras imágenes promociones han saltado a la fama por el "aparente" parecido de la protagonista con Suzumiya Haruhi. Pueden ver esta comparación en la noticia que publique anteriormente sobre este anime. Aquí.




Sinopsis: La historia se centra en la vida después de la muerte, ya que los protagonistas de la historia están muertos. La protagonista se llama Yurippe y ella es la líder de la Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Mundo Muerto, abreviado SSS), un grupo de personas, quienes vivieron una vida irrazonable y murieron, que pelean contra los ángeles para enfrentar a Dios, quien les otorgó ese destino a cada uno. Los miembros de la SSS utilizan armas de fuego, mientras que los ángeles utilizan poderes sobrenaturales en las batallas.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario