viernes, 18 de septiembre de 2009

Dance in the Vampire Bund al Anime

s


Para quienes no lo saben, muy pronto se lanzará una nueva serie de vampiros llamada Dance in the Vampire Bund, la cual debo decir es espectacular, quienes conocen el manga de seguro concuerdan conmigo.
La noticia voló por toda la red, los fanáticos de los vampiros deben de estar muy complacidos, yo sí que lo estoy. Pero aún queda la duda de si será un anime u ovas, dado que últimamente ha habido mucho dilema con los animes del tipo Lolicon, tanto así que hasta UNICEF tomó partido en el asunto, argumentando que esta clase de anime provoca que haya más corruptores de menores y abusadores sexuales, además de que tratan a este género como pornografía infantil, por tal razón están luchando para que se apliquen medidas de censura. No sé ustedes, pero espero que no lo hagan, no es algo probado que el anime haga que alguien abuse de un menor. Esa es mi opinión, si a alguien no le gusta este género y esta de acuerdo con la UNICEF, no fue mi intención ofenderlo.




He aquí las noticias que han estado circulando:

La revista Comic Flapper de Media Factory en su edición de agosto ha anunciado que el manga para adultos "Dance in the Vampire Bund" de Nozomu Tamaki tendrá una adaptación al anime.

El manga es de géneros Ecchi, Acción, Gore y Romance y además contiene el elemento Lolicon, últimamente muy cuestionado el pais de oriente que hasta ha levantado censuras. El título también cuenta con un Drama CD cuyas voces se espera que sean partícipes de este proyecto.

Dance in the Vampire Bund: Trata la historia de Mina Tepes, quien es una princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, la cual ha decidido que es tiempo de cambiar. Utilizando la riqueza de la familia ha pagado completamente la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un “Distrito Especial (Bund)” frente a las costas de Japón, el país de los vampiros. Motivada por esto decide anunciar la existencia de estos, dando como resultado que muchos intenten asesinarla para que no revele ese secreto.



Aunque yo sigo con la duda de que estudio hará la serie, por lo que había oído sería SHAFT pero Media Factory lanzó el trailer, el cual fue presentado en el Comic Market 76. Pero, según deice nuestra alabada Wikipedia sería SHAFT. Si alguien me quiere aclarar esta duda, bienvenido sea.

He aquí las noticias que me llevaron a la confusión:


"El manga risqué de corte loli vampiresco Dance in the Vampire Bund será llevado al anime por el maravilloso y alocado estudio SHAFT, con lo cual se prevé que las situaciones eróticas y atrevidas posiblemente sean preservadas en su totalidad, conociendo a Shinbo y a su equipo, siempre que la adaptación sea en formato OVA, porque en la TV abierta existen muchas restricciones."


"Por fin tenemos el primer video de la prometedora nueva serie de SHAFT, Dance in the Vampire Bund, una historia con una loli gotica vampiresa como protagonista y del director Akiyuki Shinbo quien ya dirigiera Tsukuyomi Moon Phase y actualmente Bakemonogatari."



"El manga Dance in the Vampire Bund de Nozomu Tamaki está siendo adaptado al anime por Media Factory. Ya sacaron el video promocional, fue presentado en el Comic Market 76 el mes pasado."


"El estudio Media Factory acaba de lanzar el primer avance de Dance in the Vampire Bund, un nuevo anime de vampiros que se estrenará en los próximos meses."


"Media Factory a colocado un vídeo promocional de Dance in the Vampire Bund en su canal de youtube. El vídeo promocional fue presentado en el pasado Comic Market 76."



Lo que sí es seguro es que el trailer salió y resultó un gran éxito:

"Dance In The Vampire Bund sigue siendo todo un misterio con su fecha de salida por que aún no dan ningun indicio de cuando podremos verla en la pantalla chica pero lo mejor de todo es que ya lanzaron su primer video promocional en el que se ve que este anime promete mucho. El diseño es bueno, el trazo también y la música de fondo esta muy acorde a su estilo por lo que seguimos a la espera de tener noticias sobre la salida de este anime."



El trailer también se puede encontrar en la web oficial de la serie.


Fuentes: Anime Fan Corner; SHIDOMOTION; Baratijas Blog; MCRadio; MangaSpain; WOOFAN BLOG; JAPANIME

1 comentario:

  1. le cambiaron el color del cabello, pero hay que ver como lo haran, generalmente lo arruinan

    ResponderEliminar