domingo, 8 de marzo de 2009

Pack de Mangas Yaoi


Título: Después de emborracharme de ti
Género: Yaoi
Tomos: 1
Fansub: Blueye

Sinopsis:


Natsuki siempre va a un bar para poder ver a su amor secereto, Kageyama. Siempre toma un vaso de jugo, pero para su sorpresa despierta con dolor de cabeza en un cuarto que no es suyo... Escucha el sonido de la ducha y ve a Kageyama desnudo bañandose, ¿qué es lo que hará?

Descargar: 4shared


Título: Boys Next Door
Género: Yaoi
Tomos: 1
Fansub: Barje y Drow

Sinopsis:

Adrian Clay es un maestro de primaria que por las noches se convierte en un frío asesino de jóvenes prostitutos, un día cuando mataba a un muchacho en un calle de Los Angeles, Lawrence un joven prostituto lo ve, a Adrian se le cae una placa perteneciente a su mascota donde viene su teléfono. Al otro día Lawrence busca al maestro diciendo que es su "hermano" y quedándose de ver en la noche en un centro nocturno donde también se prostituyen muchachos, después de esto se va generando el amor y el romance entre estos dos personajes carentes de una persona que los amara.

Descargar: 4shared
Título: Waltz With a Black Cat
Género: Yaoi
Tomos: Oneshot
Fansub: A.D.A.N no Fansub

Sinopsis:

Matsui no puede dejar de engañar a Hirose, en su última pelea Hirose maldice a Matsui, este desaparece después de esto y en su lugar aparece un gato que se parece demasiado a él
¿De verad las maldiciones existen?, ¿en verdad Hirose desea todo esto para Matsui?

Descargar: 4shared

No hay comentarios:

Publicar un comentario