viernes, 3 de abril de 2009

Pack de Mangas de Terror


Título: El Ascensor Maldito
Género: Terror
Tomos: Oneshot
Fansub: Sweet Project

Sinopsis:

A veces, los ascensores pueden ser las puertas a otros mundos...

Descargar: 4shared




Título: Fire Starter
Género: Terror
Tomos: Oneshot
Fansub: Sweet Project

Sinopsis:

¿Qué es lo que harías si te toparas con alguien que tiene la habilidad de quemarte vivo...?

Descargar: 4shared





Título: Motto Ikitai
Género: Terror
Tomos: Oneshot
Fansub: Sweet Project

Sinopsis:

Los hospitales albergan muchas historias de fantasmas...

Descargar: 4shared




Título: The Dress
Género: Terror
Tomos: Oneshot
Fansub: Sweet Project

Sinopsis:

La frase: "Hay que sufrir para ser bella", nunca tuvo más sentido...

Descargar: 4shared

4 comentarios:

  1. Me he descargado los mangas, me encanta el terror...
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x los mangas ! me encanto the dress :D

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muchísimas gracias! algo de lo que me fascina es el Terror japones encuentro que es el que da mas miedo entre todos los miedos que eh visto hasta ahora, espero que sigas así y por cierto tu blog es digno de admiración, también parece que compartimos un gusto que es el Yaoi ¿No?, pues si es así me alegro me encantan las personas de mente abierta y libre... espero que nos volvamos a leer pronto.

    ResponderEliminar