viernes, 26 de junio de 2009

2º Especial de Vampiros

Este especial de vampiros es en conmemoración de los 100 posteos del blog!!!... A partir de ahora, los posteos no van a parar!!!... ESTOY DE VACACIONES!!!...


Título: Akai Hana
Género: Yaoi
Tomos: Oneshot
Fansub: Yujin Fansub

Sinopsis:

Habiendose enamorado de un mortal enfermo, un vampiro todavía se esfuerza por encontrar el amor.

Descargar: 4shared




Título: Dr. Chanbelee
Género: Seinen
Tomos: Oneshot

Sinopsis:

Greal chanbelee es un vampiro que ejerce la profesión de médico, que no le gusta beber sangre y vive gracias a su poder, él se dedica a curar a la gente de un pueblo sin importar su enfermedad hasta que un día viene un sujeto en busca de ayuda para curar a su hija que tiene una extraña enfermedad.

Descargar: 4shared
Título: La Sonrisa del Vampiro
Género: Seinen
Tomos: 2
Fansub: LK-f (no se encuentra la web)

Sinopsis:

Vampiros adolescentes sedientos de sangre y sexo protagonizan esta impactante obra de un autor que jamás deja indiferente.

Tomo 1: 4shared
Tomo 2: 4shared



Título: Rust Blaster
Género: Shounen
Tomos: 1
Fansub: Amante_Anime

Sinopsis:

En un lugar desconocido por los humanos se encuentra una escuela de vampiros mercenarios llamada "Academia Milenaria". Allí se encuentra Al, un vampiro que ha perdido la mayoría de su fuerza por no beber sangre. Un día transfieren a la escuela a Kei, y le encargan a Al ser su tutor. Lo que no sabe es que a partir de ese momente el destino del mundo dependerá de él.

Descargar: 4shared


Título: Twilight
Género: Novela

Información:

Estas son ilustraciones que acompañan a las novelas de la edición japonesa de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Ha habido muchas confusiones con esto, ya que muchos creían que se trataba de un manga, pero no lo es.

Crepúsculo: 4shared; Luna Nueva: 4shared
Eclipse: 4shared; Amanecer: 4shared
Extras: 4shared

Título: Vampire, Vampire!
Género: Shoujo
Tomos: 1
Fansubeador: Mia-chan

Sinopsis:

Hina tiene 15 años al compartir su primer beso con su novio Natsuki, repentinamente él se transforma en... un vampiro llamado Hibiki. ¿Qué hará Hina para sacar a Hibiki del cuerpo de su novio?

Descargar: 4shared



Título: Vampire Wing
Género: Shounen
Tomos: Oneshot
Fansub: Menudo-Fansub

Sinopsis:

En un futuro no muy distante, la Tierra es invadida por alienigenas. Kurando Nieno es un estudiante de instituto bastante flacucho, que no llega al requerimiento físico para entrar al ejercito. Durante un ataque aéreo, una muchacha bastante irritable de cabello negro se estrella delante de Nieno e intenta beber su sangre. ¡Las Fuerzas Aéreas de las Naciones Unidas y Eliza la vampira han seleccionado a Nieno como la nueva fuente de alimento de Eliza!

Descargar: 4shared

Hubiera puesto más mangas de vampiros hechos por mí, pero es que no puedo editarlos tan rápido como quisiera, para el próximo especial de vampiros los pondré y veré si puedo conseguir más.

1 comentario: