viernes, 4 de septiembre de 2009

La Caja de las Chucherias

Son mangas a los que me fue difícil asignarles un género, por eso los pongo en la caja de las chucherías.

Título: Akane-chan Overdrive
Tomos: 2
Fansub: Nihon no Fansub

Sinopsis:

Amamiya murió... Pero le dan una nueva oprtunidad para vivir... Vivir en el cuerpo de una muchacha que no debía morir y cuya alma se rehusa a volver a su cuerpo, puesto que se enamoró del alma de un muchacho católico y como no quieren separarse, huyen juntos. Mientras que buscan a Akane desesperadamente para que vuelva a su cuerpo, Amamiya debe proteger su cuerpo.

Tomo 1: Mediafire
Tomo 2: Mediafire


Título: Cross
Tomos: Oneshot
Fansub: RF (ignoro a que fansub pertenecen estas siglas)

Sinopsis:

Reno y Arata son 2 agentes incompetentes e irresponsbles de la organización policial Cross, aunque ambos no se soportan se les ha obligado a trabajar juntos. ¿Podrá la estupidez de Reno ser compatible con la fría personalidad de Arata?

Nota: Esto no es un Yaoi ni nada por el estilo, así que no se hagan ilusiones XD

Descargar: 4shared


Título: Die
Tomos: Oneshot
Fansub: Barje y Drow

Sinopsis:

Una carta, un sótano, un secreto inconfesable y un desenlace inesperado... Un hermano extraña a su hermana, desde pequeños ella lo ha visto con cariño, como al hermano que siempre ha cuidado de ella. Se vestía como a él le gustaba, siempre pensaba en él, incluso cuando debiera pensar en alguien más. Un día llego el amor, la oportunidad del cambio, del adiós y abandonó a su hermano. Entonces, de entre el recuerdo, oscuros deseos fueron formándose, detonándose, y finalmente ocurrió lo que se temía, lo que nunca pasó por alto para ninguno..

Descargar: 4shared

Título: Endless Eden
Tomos: 1
Fansub: Colombia Otaku no Fansub

Sinopsis:

Angela se despierta en un depósito abandonado. Confusa y aturdida, no tiene ninguna memoria de su pasado o cualquier idea concreta sobre como llego allí. Por una serie de acontecimientos aparentemente inconcebibles, Angela descubre que ella ha sido escogida como el siguiente cuerpo para la gran reina demonio. La única cosa que impide a la reina dominar su mente y cuerpo es su virginidad. ¿Será Angela capaz de evitar la tentación o la Reina Demonio Lilith retornara?

Descargar: 4shared


Título: FLCL
Tomos: 2
Fansub: Dragon Piece

Sinopsis:

Todo comienza cuando Naota Nandaba, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y le comienzan a suceder cosas extrañas.

Tomo 1: 4shared
Tomo 2: 4shared


Título: Forever Honey
Tomos: Oneshot
Fansub: Paradise Library no Fansub

Sinopsis:

El padre de Honey es bastante despistado y torpe, pero es un gran fotógrafo. Honey ayudará a su padre a conquistar a la chica de la tienda de revelado de fotos para que no se sienta solo cuando sepa lo que realmente le ocurrió a Honey...

Descargar: 4shared



Título: Forget-me-not
Tomos: 1
Fansub: Leu Fansub

Sinopsis:

El detective privado que protagoniza esta historia ni lleva gabardina ni es un tipo duro, es algo mucho mejor: es una chica, se llama Mariel, vive en Venecia y quiere recuperar una pintura muy especial que alguien le robó hace tiempo a su padre.

Descargar: 4shared




Título: Haru no Sayonara
Tomos: Oneshot
Fansub: Menudo-Fansub

Sinopsis:

Una chica pierde a su mejor amiga en un accidente y su deseo más preciado es que regrese. Su sueño se cumple, su amiga regresa pero sólo ella puede verla. El problema es que no podrá permanecer con ella mucho tiempo, lo suficiente para conseguir que pueda descansar en paz.

Descargar: 4shared



Título: I'am a Piano
Tomos: Oneshot
Fansub: A.D.A.N no Fansub

Sinopsis:

Esta es la historia de una piano que ha ternido un largo viaje por la vida, pasando de un poseedor a otro.

Nota: Incluye el audio de las canciones que son mencionadas en el manga.

Descargar: 4shared



Título: Love Story, Killed
Tomos: Oneshot
Fansub: AstroteamRG

Sinopsis:

Es un oneshot que guarda relación con Saikano. En medio de la guerra, una joven que es violada por los soldados, es "rescatada" por un soldado sin bando que disfruta el poder matar a otros.

Descargar: 4shared

Título: Sweet Blood
Tomos: 2
Fansub: Alura's World

Sinopsis:

Hace dos años el padre de Nanao estuvo envuelto en un misterioso caso. Y ahora ella está empezando a investigar ese suceso, sólo para averiguar porqué están matando una a una a las personas a su alrededor. ¿Cuál es la causa? ¿La misteriosa droga? Una historia llena de suspenso y acción está a punto de desvelarse ante tus ojos!

Tomo 1: Mediafire
Tomo 2: Mediafire


Título: Tokyo Akazukin
Tomos: 4
Fansub: Manga World Fansub

Sinopsis:

En la ciudad de Tokyo, una niña de 11 años llamada Akazukin vaga desnuda por las calles de la ciudad con sólo una capa de color rojo, buscando hacer realidad su deseo, ser comida por Sr. Lobo para terminar con su vida "inmortal". Para conseguir esto, hasta es capaz de dejarse violar, aunque castiga a aquél con quien se topa si no es el Sr. Lobo. Akazukin ha perdido todos sus recuerdos y ni siquiera sabe quien es ella. Así mismo, desconoce las razones por las cuales desea ser comida por Sr. Lobo, simplemente es un deseo que surge desde las profundidades más oscuras de su mente.

Tomo 1: Mediafire; Tomo 2: Mediafire
Tomo 3: Mediafire; Tomo 4: Mediafire
Título: Triangle
Tomos: Oneshot
Fansub: FBD Fénix

Sinopsis:

Noa no tiene un padre, por lo que su mamá debe trabajar y pasa muy poco tiempo en su casa, y Noa se siente sola. Es por eso que ella siempre esperaba un hermano. Un día su madre trae a Mizuki y a Akari para vivir con ellos. Noa es sumamente feliz con esto, pero ¿por qué Mizuki no parece estar muy feliz con su nueva familia? ¿Podrá la fuerte voluntad de Noa cambiar el pensamiento de Mizaki?

Descargar: 4shared


Título: White Garden
Tomos: Oneshot
Fansub: Menudo-Fansub

Sinopsis:

Zhan es un perro que ha vivido en el refugio de mascotas durante mucho tiempo. Una vieja señora, casi sobre su lecho de muerte, se enamora de Zhan y lo recoge como su nieto. Al cabo de un tiempo, la señora muere y Zhan regresa al refugio de mascotas. ¿Cómo podrá Zhan vencer su angustia?

Descargar: 4shared

No hay comentarios:

Publicar un comentario