martes, 16 de febrero de 2010

Éste blog recibió un premio!!!...

Photobucket

Muchisímas gracias a DaniKawaii de Zettai Suki Dakara por este premio!!!...

Reglas:

-Poner el logo del premio

-Poner quien te dio el premio: DaniKawaii

-Nominar a 7 personas:

Yakimosh!
Fl4bb3r's Otaku
[[ Slashfiction HP ]]
El baúl de los dos
Otaku Ligero
Yaoi no Chi
Little Devil Cafe

-Poner por que los nominaste: Porque son webs excelentes con muy buenas selecciones de mangas y animes, y los administradores han puesto mucho esfuerzo en hacerlas crecer y prosperar.

EDIT: Me llevé una gran sorpresa al volver a entrar al blog y encontrarme con que DaniKawaii me había otorgado 2 premios más, no sabes lo agradecida que estoy contigo por estos premios y me siento halagada de que te guste tanto mi blog ^^ .

Photobucket

Reglas:

1. Agradece a quién te lo entrego: DaniKawaii

2. Entregar el premio a 10 blogs:

La Noche de los Caídos
[[ Slashfiction HP ]]
Alura's World
Kirai Doki Doki
YakiMosh!
El baúl de los dos
Anime Fan Corner
Little Devil Cafe
Mangas no Ichigo
Yaoi no Chi

Photobucket

1. Copiar el logo del premio en tu blog
2. Poner el link de la persona que te dió el premio: DaniKawaii
3. Decir 7 cosas interesantes de ti:

1- Soy una completa fanática del manga y el anime
2- Soy una viciosa de los juegos de rol ---> Jade Dynasty
3- Tengo la mania de escribir las cosas todo el tiempo aunque ya las tenga escritas
4- Soy una amante consumada de los vampiros, aunque el tema ya esté muy visto yo sigo comprando los libros y me siguen gustando
5- Quiero ser escritora
6- Me gusta dibujar ropa del estilo visual kei
7- Mi mejor amiga tiene un amigo (al cual no conosco) que dice que ver películas o leer libros sobre hombres lobo le produce orgasmos o.O ---> aquí entre nosotros, creo q este chico es un zoofilico, pero no le digan a mi mejor amiga, shhhhhhhh!!!...

4. Nominar a 7 blogs creativos y poner sus links
5. Decirles porque los nominaste

La Noche de los Caídos: Porque tienen un gran diseño en su página, de tematica oscura y vampiresca, los mangas que traducen son realmente excelentes y atrapantes, es dificil no querer leerlos, la admin y el resto del staff del blog son realmente geniales!!!...

Alura's World: Porque el diseño de su página es muy colorido y divertido y ofrecen una gran cantidad de opciones de mangas

YakiMoshi!: Porque el diseño de su página es simplemente hermoso ^^ , al igual que sus proyectos mangas, se pueden sentir la tematica romantica de los mangas apenas entras al blog

El baúl de los dos: Porque tiene un hermoso diseño de página, muy moe y los colores hacen al blog armonioso y cálido para quien lo visite

Little Devil Cafe: Porque es un blog con un diseño adorable y divertido ^^

[[ Slashfiction HP ]]: Porque tiene un diseño muy tierno, desde el punto de vista yaoi, y a pesar de ser un diseño simple, su variedad de colores y la gran selección de mangas yaoi lo convierten en un blog muy llamativo

Kuroi Neko Fansub: Porque adoro el diseño de las imágenes que conforman los botones de este blog y son de temática gótica y amo esa temática

No hay comentarios:

Publicar un comentario