viernes, 11 de junio de 2010

Fate/stay night


Título Original: Fate/stay night
Título Japonés: フェイト/ステイナイト
Género: Acción, Drama, Fantasía, Romance
Episodios: 24
Fansub: Athena no Seinto
Formato: MP4
Tamaño: 65 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Fate/stay night
cuenta las vivencias de Shirō Emiya, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resulta envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de los hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.
Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, con el objetivo de obtener el santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.
Una noche, después de limpiar el dojo de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, inestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial.

Episodios:

Cap 1: Megaupload
Cap 2: Megaupload
Cap 3: Megaupload
Cap 4: Megaupload
Cap 5: Megaupload
Cap 6: Megaupload
Cap 7: Megaupload
Cap 8: Megaupload
Cap 9: Megaupload
Cap 10: Megaupload
Cap 11: Megaupload
Cap 12: Megaupload
Cap 13: Megaupload
Cap 14: Megaupload
Cap 15: Megaupload
Cap 16: Megaupload
Cap 17: Megaupload
Cap 18: Megaupload
Cap 19: Megaupload
Cap 20: Megaupload
Cap 21: Megaupload
Cap 22: Megaupload
Cap 23: Megaupload
Cap 24: Megaupload

OVA's de Fate/stay night

Título Original: Fate/stay night TV reproduction
Género: Acción, Drama, Fantasía, Romance
Episodios: 2
Fansub: DragonElixir Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 175 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Información:

Estos 2 OVA's son una recapitulación de los hechos sucedidos en la serie, lanzados especialmente para ser vistos antes de la película para así recordar lo más importante.


OVA 1: Megaupload
OVA 2: Megaupload









Película de Fate/stay Night


Título Original: Gekijouban Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Título Alternativo:
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Título Japonés:
劇場版 Fate/stay night: UNLIMITED BLADE WORKS
Género: Acción, Drama, Fantasía, Romance
Duración: 105 minutos
Fansub: DragonElixir Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 350 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

La historia es una versión alternativa de la que se presenta en Fate/stay night, comienza poco después de la primera pelea contra Saber y Lancer. Este argumento da a Archer un papel más activo, y desarrolla un romance entre Shiro y Rin, en lugar de Shiro y Saber.








No hay comentarios:

Publicar un comentario