lunes, 13 de septiembre de 2010

Pia♥Carrot e Youkoso!!


Pia♥Carrot e Yōkoso!!, conocido también como Welcome to Pia Carrot, Pia Carrot o Pia, es una serie japonesa de novela visual para adultos. Esta serie ocurre en una cadena ficticia de restaurantes llamados “Pia Carrot”, en donde la mayoría de las personajes femeninas son camareras en estos restaurantes. Cada restaurante es llamado “1º”, “2º”, etc. Esta serie consiste de varias versiones de videojuegos y una serie de anime en formato de OVA.

Título Original: Pia♥Carrot e Yōkoso!!
Título Alternativo: Welcome to Pia Carrot
Título Japonés: Pia♥キャロットへようこそ!!
Género: Comedia, Romance, Hentai
Episodios: 3 OVA's
Fansub: Jisedai no Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 60 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Yusuke comienza a trabajar durante el verano en el restaurante de su padre, “Pia Carrot”. Shouko, enamorada de Yusuke, le pide consejo a Satomi. Satomi la echa una mano, pero se enfada cuando ve a Yusuke entrar en el hotel “Amor” con Shouko. En la ducha del hotel le cuenta que todavía es virgen y que nunca antes ha hecho el amor. Yusuke, intrigado y despierto, rápidamente olvida todo sobre Reika mientras se dirigen juntos en la cama.
El padre de Yusuke le cuenta que Shino, la gerente del “Pia Carrot” se marchaba por cuestiones familiares. Trastornado y confuso, de camino a casa ve a Shino en el parque. Ella le invita a su apartamento y suavemente le consuela. Yusuke apoya su cara en sus enormes pechos y la pide que no se vaya antes de seducirla.





Episodios:

OVA 1: Megaupload
OVA 2: Megaupload
OVA 3: Megaupload












Título Original: Pia♥Carrot e Yōkoso!!2
Título Alternativo: Welcome to Pia Carrot2
Título Japonés: Pia♥キャロットへようこそ!!2
Género: Comedia, Romance, Hentai
Episodios: 3 OVA's
Fansub: Jisedai no Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 60 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Kouji llega tarde para una entrevista de trabajo en el Pia Carrot, pero consigue el empleo gracias a su persitencia. Azusa, la causante de que llegara tarde lo odia intensamente. Parece el comienzo de un agradable verano lleno de hermosas camareras.
Lo que ocurre en realidad es que la gerente Ryoko, se lo hace pasar mal, pero en su interior está loca por él. Ryoko y Aoi le dan una fiesta de bienvenida, pero Aoi se emborracha y se duerme. Kouji y Ryoko se quedan solos para descubrir los sentimientos de uno por el otro.

Episodios:

OVA 1: Megaupload
OVA 2: Megaupload
OVA 3: Megaupload












Título Original: Pia♥Carrot e Yōkoso!!2 DX
Título Alternativo: Welcome to Pia Carrot2 DX
Título Japonés: Pia♥キャロットへようこそ!!2 DX
Género: Comedia, Romance, Soft Hentai
Episodios: 6 OVA's
Fansub: EMA-Fansub (no se encuentra la web)
Formato: MP4
Tamaño: 60 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Kouji, un estudiante de secundaria, ha decidido trabajar durante sus vacaciones de verano. Camino a su entrevista tiene un "violento" encuentro con una apurada chica, siendo éste el no más agradable de los encuentros que podría tener con una chica. Pero su vida se complicará más aún cuando la misma chica, Hinomori Azusa esta trabajando en el mismo lugar, el restaurant Pia Carrot.
A partir de ahora su trabajo de verano y su vida no serán como la esperaba. ¿Pero quién ha dicho que trabajar en Pia Carrot era monótono?






Episodios:












Película de Pia♥Carrot e Yōkoso!!



Título Original: Pia♥Carrot e Yōkoso!! ~Sayaka no Koi-monogatari~
Título Alternativo: Welcome to Pia Carrot ~Sayaka's Love Story~
Título Japonés: Pia♥キャロットへようこそ!!劇場版~さやかの恋物語~
Género: Comedia, Romance, Soft Hentai
Fansub: Nanikano Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 650 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

El verano finalmente ha llegado y el cuarto restaurante de Pia Carrot está casi listo para su magnífica apertura en la Playa Misaki. Con nuevos equipos elegantes, y la ayuda de Tomomi Aizawa y Sayaka Takai, quien ya ha trabajado en otros restaurantes de Pia Carrot, el nuevo restaurante tiene todo lo necesario para ser un gran éxito. Pero, a pesar de su nuevo estilo de vida playero, Sayaka y Tomomi no pueden olvidar los amores que han dejado atrás. ¿Serán capaces de vencer su miedo y decir sus verdaderos sentimientos?


Descargar parte 1: Megaupload
Descargar parte 2: Megaupload
Descargar parte 3: Megaupload


1 comentario:

  1. Hola!!! quería saber si podías actualizar los enlaces, ya que quisiera bajar esta serie y no la consigo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar