domingo, 19 de septiembre de 2010

Slayers Try


Título Original: Slayers Try
Título Japonés: スレイヤーズ TRY
Género: Comedia, Aventura, Fantasía
Episodios: 26
Formato: MP4
Tamaño: 50 mb
Idioma: Español Latino

Sinopsis:

Una barrera mágica ha sido derribada... y ahora nuestros héroes pueden visitar lugares que nunca habían visto antes. Tras ser contratados por la princesa dragon dorado Fillia, el grupo se pone manos a la obra para evitar que una terrible profecía se cumpla. Cuando Rina, Gaudy, Zelgadis y Amelia viajan por nuevas ciudades y reinos, se dan cuenta que la magia no es tan frecuente como en su tierra.








Episodios:

Cap 1: Mediafire
Cap 2: Mediafire
Cap 3: Mediafire
Cap 4: Mediafire
Cap 5: Mediafire
Cap 6: Mediafire
Cap 7: Mediafire
Cap 8: Mediafire
Cap 9: Mediafire
Cap 10: Mediafire
Cap 11: Mediafire
Cap 12: Mediafire
Cap 13: Mediafire
Cap 14: Mediafire
Cap 15: Mediafire
Cap 16: Mediafire
Cap 17: Mediafire
Cap 18: Mediafire
Cap 19: Mediafire
Cap 20: Mediafire
Cap 21: Mediafire
Cap 22: Mediafire
Cap 23: Mediafire
Cap 24: Mediafire
Cap 25: Mediafire
Cap 26: Mediafire

Película de Slayers

Título Original: Slayers Great
Título Japonés: スレイヤーズ GREAT
Género: Comedia, Aventura, Fantasía
Fansub: lo ignoro
Duración: 61 minutos
Formato: AVI
Tamaño: 564 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

En esta ocasión, Rina y Naga viajan por una extraña ciudad que está gobernada por dos mentecatos barones, que se odian el uno al otro a muerte. Durante su paseo por la ciudad, rescatan a una chica de un golem-toro. Más tarde descubren que no sólo los golems son la principal producción de la ciudad, sino que el padre de la chica es el legendario Galia Einberg, excelente fabricante de gólems. Rina y Naga están ansiosas porque les haga un golem para ellas pero lleva mucho tiempo sin construir ninguno. En su lugar, ha estado peleando con su hijo, un fabricante amateur que ha estado intentando hacer golems con la apariencia de Venus en lugar de los de aspecto tosco y estúpido de los de su padre. Hasta que se encuentra con nuestras dos heroínas...
Galia echa un vistazo a Rina y le entusiasma la idea de construir un golem de ella, para envidia de Naga, pero su hijo se enamora de la exhuberante hechicera con sonrisa maníaca. Ambos, padre e hijo, tenían la misión de construir un golem para cada uno de los barones, para que se enfrentaran los dos a un duelo a muerte. Aunque los barones tienen planeado utilizar los golems para construir un ejército invencible, los fabricantes, que hacen la guerra por su cuenta, tienen otros planes...

Nota: Esta película es totalmente autónoma de la serie y no tiene relación alguna, es una aventura suelta.

Descargar parte 1: Megaupload
Descargar parte 2: Megaupload
Descargar parte 3: Megaupload
Descargar parte 4: Megaupload
Descargar parte 5: Megaupload
Descargar parte 6: Megaupload

1 comentario:

  1. Hola Romy, tengo un problema con esta serie y es que he perdido los capitulos -_-
    Estoy intentando recopilarlos de nuevo pero como bien has dicho en tu ultima entrada, la ley SOPA lo ha cerrado casi todo.
    Si conocieras alguna manera de hacerme llegar Slayers try y los capitulos 8, 14 y 17 de next que es lo que me falta, te estaría eternamente agradecida. Y quizás yo podría volver a subirlos a algun servidor para que se puedan descargar una vez que los tenga ^^. Un beso!

    ResponderEliminar