miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kimi Ga Nozomu Eien


Título Original: Kimi Ga Nozomu Eien
Título Alternativo: Kiminozo; Rumbling Hearts
Título Japonés: 君が望む永遠
Género: Drama, Romance, Ecchi
Episodios: 14
Fansub: Meiji no Fansub (no se encuentra la web) y Anime Generation Fansub (no se encuentra la web)
Formato: MP4
Tamaño: 50 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki. Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y al escuchar comentarios descubre que Haruka tuvo un accidente y fue atropellada por un automóvil. Haruka permanece en coma durante 3 años con la particularidad de que cuando despierta nadie le puede decir que ha pasado en todo ese tiempo, mientras que Takayuki sostiene una relacion con Mitsuki. Al recuperarse Haruka, Takayuki se debate entre regresar con ella o permanecer con Mitsuki quien se encargó de cuidarlo durante esos 3 años debido al shock que le ocasionó el accidente de Haruka, llegando a ser Mitsuki la persona más importante para Takayuki, tanto es así, que viven como pareja, aunque después esa relacion se vuelve distante.


Episodios:

Cap 1: Megaupload

Cap 2: Megaupload

Cap 3: Megaupload

Cap 4: Megaupload

Cap 5: Megaupload

Cap 6: Megaupload

Cap 7: Megaupload

Cap 8: Megaupload

Cap 9: Megaupload

Cap 10: Megaupload

Cap 11: Megaupload

Cap 12: Megaupload

Cap 13: Megaupload

Cap 14: Megaupload



Título Original: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~
Título Japonés:
君が望む永遠 ~Next Season~
Género: Drama, Romance, Ecchi
Episodios: 4 OVA's
Fansub: Shiawase Fansub y Onegai Subs
Formato: MP4
Tamaño: 60-80
mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Estos OVA's son un final alternativo para la serie original. Haruka Suzumiya despierta después de 3 años de haber estado en coma. El tiempo la ha privado de muchas cosas importantes, pero un recuerdo aun permanece: ella ama a Takayuki Narumi. Ellos visitan varios lugares para Haruka recuerde y así recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, hay un lugar al que Haruka se rehusa visitar, se trata de la cabina telefónica en frente de la estaciñon Hiiragi-cho donde Haruka tuvo el accidente hace 3 años.

OVA 1: Megaupload
OVA 2: Megaupload
OVA 3: Megaupload
OVA 4: Megaupload












Título Original:
Akane Maniax
Título Japonés: アカネマニアックス
Género: Comedia, Romance, Ecchi
Episodios: 3 OVA's
Fansub: Anime Rakuen
Formato: MP4
Tamaño: 55-60
mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Se trata de una historia alterna a la historia original en la que Akane, la hermana menor de Haruka, es la protagonista principal. Aunque también se dice que esta es la secuela de Kimi Ga Nozomu Eien.
A pesar de no haberse recuperado aún de su anterior desengaño amoroso, Akane está decidida a centrarse en la natación para cumplir su sueño de ser una gran nadadora profesional. Un día llega a su clase un nuevo alumno, llamado Jouji Gouda. Aunque Jouji se debe graduar al llegar la primavera, está totalmente confiado que ganará el torneo intercolegial de béisbol, que se juega en verano. Tan pronto como conoce a Akane, decide declararse, pero ella le rechaza sin contemplaciones. Sin embargo, el chico es muy persistente y no se da por vencido ni se hunde moralmente. Una vez tras otra, Jouji le pedirá salir a Akane, siendo rechazado todas las veces. Su amiga Yoko viendo que la cosa no avanza, consigue que Akane y Jouji tengan algo parecido a una cita por el campus del instituto. ¿Logrará Jouji que Akane supere el recuerdo de su último amor y se enamore de él?


OVA 1: Megaupload
OVA 2: Megaupload
OVA 3: Megaupload














Título Original:
Ayumayu Gekijou
Título Alternativo: Ayumayu Theater
Título Japonés: あゆまゆ劇場
Género: Comedia
Episodios: 7 Especiales (en un solo capítulo)
Fansub: Lillian-Anime Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 85 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Ayumayu Gekijou es una comedia cuyos personajes principales son una versión Super Deformed de Ayu y Mayu, y otros personajes. Aunque esto sea técnicamente un show de Kimi ga Nozomu Eien, muchos personajes de Muv-Luv resaltan. La serie contiene muchas referencias a Muv-Luv y el cuarto episodio es un poco más una parodia de Muv-Luv Alternative.



Descargar: Megaupload





No hay comentarios:

Publicar un comentario