sábado, 15 de enero de 2011

Soukou no Strain


Título Original: Soukou no Strain
Título Japonés: 奏光のストレイン
Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción, Mecha, Ecchi, Yuri
Episodios: 13
Fansub: Kaede Kawaii Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 65 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

En un lejano universo, la humanidad se divide en dos bandos; por un lado está la Union y por el otro lado los Deagues. Ambos están en guerra desde ya hace muchos años y no parece tener fin. La Unión tiene la tecnología de unas naves-mecha llamada Strain (STRategic Armored INfantry) que solo pue
den ser manejados por Reasoners (pilotos) que tengan una interfase llamada Mimic (Ministerial Instrument of Mercurion Interface Core) que posee los códigos genéticos extraídos al nacimiento del piloto (por lo que es único e irremplazable). Los Deagues, en cambio, poseen unos mechas llamados Tumor (Tactical Unmanned Maneuver ORb) que se manejan independientemente sin intervensión humana.
Sara Werec, hija de una prestigiosa familia, ingresa a la academia de la armada para convertirse en un Reasoner, al igual que su hermano mayor, Ralph, quien es un excelente piloto de Strain. Éste es llamado a la frontera ubicada a 130 años luz de allí cuando Sara tenía 11 años. Ella no quería que su querido Ralph se fuera ya que sería la última vez que lo vería, porque aunque sobreviviera a la batalla, tardaría 400 años en volver. Por ello, Sara le dice que algún día se convertiría en una Reasoner e iría a buscarlo en su propio Strain.

Episodios:

Cap 1: Megaupload

Cap 2: Megaupload

Cap 3: Megaupload

Cap 4: Megaupload

Cap 5: Megaupload

Cap 6: Megaupload

Cap 7: Megaupload

Cap 8: Megaupload

Cap 9: Megaupload

Cap 10: Megaupload

Cap 11: Megaupload

Cap 12: Megaupload

Cap 13: Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario