miércoles, 8 de abril de 2009

Mirai Nikki

Prometí que pondría este manga, y como lo prometido es deuda...

Título: Mirai Nikki
Género: Acción, Romance, Sobrenatural, Suspenso
Tomos: 12
Fansub: Hazardous y Animexis Fansub

Sinopsis:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Tomo 1: 4shared
Tomo 2: 4shared
Tomo 3: 4shared
Tomo 4: 4shared
Tomo 5: 4shared
Tomo 6: 4shared
Tomo 7: 4shared
Tomo 8: 4shared
Tomo 9: 4shared
Tomo 10: 4shared
Tomo 11: 4shared
Tomo 12: 4shared


Título: Mirai Nikki Mosaic
Género: Acción, Romance, Sobrenatural, Suspenso
Tomos: 1
Fansub: Hazardous

Sinopsis:

Mirai Nikki Mosaic es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del Survival Game antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal. El personaje central de esta historia es Uryuu Minene.

Descargar: 4shared


Título: Mirai Nikki Paradox
Género: Acción, Romance, Sobrenatural, Suspenso
Tomos: 1
Fansub: Animexis Fansub

Sinopsis:

Mirai Nikki Paradox es una mirada a lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno. Los personajes centrales de esta historia son Murumuru y Akise Aru.

Descargar: 4shared

2 comentarios:

  1. Ooooh dios, gracias gracias y GRACIAS por este manga! Acabo de leer la trama y ver unos videos y me agarró un interés y curiosidad en el yandere. Un saludo. :)

    ResponderEliminar