lunes, 20 de julio de 2009

Tsubasa: Reservoir Chronicle: La Película


Título Original: Gekijōban Tsubasa Kuronikuru Torikago no Kuni no Himegimi
Título Alternativo: Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado
Título Japonés:
劇場版 ツバサ・クロニクル 鳥カゴの国の姫君
Género: Aventura, Drama, Romance, Fantasía, Misterio
Fansub: Jisedai no Fansub
Duración: 35 minutos
Formato: MP4
Tamaño: 80 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

La historia se sitúa en un nuevo mundo que el grupo visita. En este mundo todos tienen un ave que los acompaña, pero el rey del mismo ha secuestrado al compañero de la princesa Tomoyo, Laifan, haciendo que ésta pierda el habla. Syaoran y los demás se verán envueltos en una batalla contra el rey para evitar que el país caiga en la oscuridad eterna y liberar al reino de la tiranía y opresión del malvado monarca.

Descargar: Mediafire

Nota: Los acontecimientos de la película se desarrollan después de la 1º temporada de la serie.

Tsubasa: Reservoir Chronicle OVA'S


Título Original: Tsubasa: Tokyo Revelations
Título Japonés: 黒執事
Género: Aventura, Drama, Romance, Fantasía, Misterio
Episodios: 3
Fansub: Athena no Seinto
Formato: MP4
Tamaño: 60 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Shaoran, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo mundo en busca de las plumas perdidas de sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Ahora llegan a un Tokyo devastado donde la lluvia quema como ácido, ahí se veran inmiscuidos en una lucha entre dos bandos, uno liderado por Kamui y otro por Fouma; tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaoran.

OVA 1: Mediafire

OVA 2: Mediafire

OVA 3: Mediafire


Nota: Tokyo Revelations es la continuación de la historia original de Tsubasa Chronicle. Los sucesos que se desarrollarán durantes estos OVA'S son la verdadera continuación de la historia que se dejo en el capítulo 42.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Título Original: Tsubasa: Shunraiki
Título Alternativo: Tsubasa: Las Crónicas del Trueno Primaveral
Género: Aventura, Drama, Romance, Fantasía, Misterio
Episodios: 2
Fansub: Friki no Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 75 mb
Idioma: Japonés/sub Español

Sinopsis:

El pasado de Fye concluye en país de Celes. En este mismo país Kurogane sacrifica su brazo para poder escapar de la trampa que les tendió Fei Wong. Luego los aventureros llegan al país de Nihon (en el mundo donde nació Kurogane). Aquí Syaoran se encuentra con Seishiro y van a luchar en el interior del Mundo de los Sueños para ver quien de los dos obtiene la pluma, donde se suma un nuevo competidor, el clon de Syaoran.


Descargar OAD 1: Megaupload

Descargar OAD 2: Megaupload

1 comentario:

  1. Hola... gracias por poner los OVAS y los ODAS... pero tengo una pregunta... antes del ODA 1 no faltaría algo, es que muestran todo muy avanzado...

    ResponderEliminar