viernes, 24 de julio de 2009

Karin


Título Original: Karin
Título Alternativo: Chibi Vampire
Título Japonés: かりん
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural
Episodios: 24
Fansub: Anime Complex Fansub y Jisedai no Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 70-80 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus padres por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre de más que produce.

Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju aún no ha despertado del todo como vampiro, no obstante ayuda a Karin cuando esta se mete en problemas.

Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se muda a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.

Episodios:

Cap 1: Mediafire
Cap 2: Mediafire
Cap 3: Mediafire
Cap 4:
Mediafire
Cap 5:
Mediafire
Cap 6:
Mediafire
Cap 7:
Mediafire
Cap 8:
Mediafire
Cap 9:
Mediafire
Cap 10: Mediafire
Cap 11:
Mediafire
Cap 12:
Mediafire
Cap 13:
Mediafire
Cap 14: Mediafire
Cap 15: Mediafire
Cap 16: Mediafire
Cap 17:
Mediafire
Cap 18:
Mediafire
Cap 19:
Mediafire
Cap 20: Mediafire
Cap 21:
Mediafire
Cap 22: Mediafire
Cap 23:
Mediafire
Cap 24:
Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario