sábado, 1 de agosto de 2009

Chobits



Título Original: Chobits
Título Japonés: ちょびっツ
Género: Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción
Episodios: 27

Fansub: MangaLord Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 80 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez y, por supuesto, Chii.

Episodios:

Cap 1: Rapidshare
Cap 2: Rapidshare
Cap 3: Rapidshare
Cap 4: Rapidshare
Cap 5: Rapidshare
Cap 6: Rapidshare
Cap 7: Rapidshare
Cap 8: Rapidshare
Cap 9: Rapidshare
Cap 10: Rapidshare
Cap 11: Rapidshare
Cap 12: Rapidshare
Cap 13: Rapidshare
Cap 14: Rapidshare
Cap 15: Rapidshare
Cap 16: Rapidshare
Cap 17: Rapidshare
Cap 18: Rapidshare
Cap 19: Rapidshare
Cap 20: Rapidshare
Cap 21: Rapidshare
Cap 22: Rapidshare
Cap 23: Rapidshare
Cap 24: Rapidshare
Cap 25: Rapidshare
Cap 26: Rapidshare
Cap 27: Rapidshare

Especial


Título Original: Chibits
Título Japonés:
ちびっツ
Género: Comedia, Romance, Acción
Episodios: 1
Fansub:
MangaLord Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 20 mb
Idioma: Japonés/ sub Español


Sinopsis:

Una mañana, poco después que Hideki sale de la casa; Chii, Sumomo y Kotoko notan que ha dejado su billetera. Chii desea ir a dejársela, pero Kotoko y Sumomo la convencen de vestirse primero. Según razona Sumomo, ya que debe ir a un lugar donde dan clases, lo más lógico es que se vista como estudiante, cosa que Chii hace y luego sale al instituto de Hideki.

Poco después de ello Sumomo muy alarmada le muestra a Kotoko algo que Chii olvido, al ver hacia el lugar que le señalan Kotoko ve que hay un par de bragas, a la vez que se da cuenta cuanto viento hay en la calle. Convencida por Sumomo, se montan juntas en un cohete que ésta última ha inventado para interceptar a Chii antes que suceda algo. Lógicamente se estrellan a poco de salir, salvándose gracias a que Sumomo usa la ropa interior de Chii como paracaídas. Ya en la calle deben enfrentar el tráfico, personas y animales, todo desde la perspectiva de su diminuto tamaño.

Cuando por fin encuentran a Chii una ráfaga de viento le muestra a Kotoko que siempre ha llevado ropa interior, Sumomo entonces le aclara que ella hablaba de las cintas para el pelo que había al lado de la ropa interior, ya que quien se viste de estudiante debe usar coletas, la ropa interior solo la llevaba para ser usada como paracaídas.

Finalmente, Sumomo peina a Chii mientras Kotoko se desmorona al comprender que todas sus peripecias fueron por un malentendido.

Descargar: Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario