martes, 22 de junio de 2010

Green Green


Título Original: Green Green
Título Japonés: グリーングリーン
Género: Comedia, Romance, Escolar, Soft Hentai
Episodios: 12 + 2 OVA's
Fansub: AnimeUnderground y Frozen-Layer Fansub
Formato: MP4
Tamaño: 50-60 mb
Idioma: Japonés/ sub Español

Sinopsis:

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.
La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.
En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.
Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quien es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.


Episodios:

Cap 1: Megaupload; Rapidshare

Cap 2: Megaupload; Rapidshare

Cap 3: Megaupload; Rapidshare

Cap 4: Megaupload; Rapidshare

Cap 5: Megaupload; Rapidshare

Cap 6: Megaupload; Rapidshare

Cap 7: Megaupload; Rapidshare

Cap 8: Megaupload; Rapidshare

Cap 9: Megaupload; Rapidshare

Cap 10: Megaupload; Rapidshare

Cap 11: Megaupload; Rapidshare

Cap 12: Megaupload; Rapidshare

OVA 1: Megaupload; Rapidshare

OVA 2 o Cap 13: Megaupload; Rapidshare (Advertencia: Contenido Hentai)

Especiales de Green Green

Título Original: Green Green Characters
Título Japonés: グリーングリー ンキャラクター
Género: Comedia, Escolar, Yuri
Episodios: 3
Formato: MKV
Tamaño: 75-85 mb
Idioma: Japonés/ sub Inglés

Información:

Son 3 OVAS especiales que salieron en DVD, éste se publicó en japón bajo el título de Green Green Characters. El primero cuenta la historia de Midori y Reika, el segundo cuenta la historia de Futaba y Chigusa, y el tercero cuenta la historia de Sanae y Wakaba. Cada DVD de Green Green Characters incluye una breve historia de 8-10 minutos en las que incluyen una escena de sexo o desnudos de los dos personajes femeninos mencionados y un vídeo musical para el título de cada uno de los personajes.

Nota: Estos ovas están en inglés, si algun fansub quiere fansubearlos al español, bienvenido sea!!!

Episodios:

OVA 1: Rapidshare
OVA 2: Rapidshare
OVA 3: Rapidshare

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por el gran aporte y que quieras insentivar a otras personas a que conoscan la historia, en realidad es para mi una anime muy inpactante y la recomendaria a cualquiera sin ningun problema,ya que veo que es una historia muy linda y te enseña que no hay barreras en el verdadero amor. aunque aun no lo creo, esta historia me saco las lagrimas y me puso depresivo dos dias (aun no lo puedo creer). Pero me encanto lo divertido y variado que es Green Green, lastima que solo son 12 caps y que acortan mucho el manga original. salu2 y grax por el post.

    ResponderEliminar